Saltar al contenido
Robots Aspiradores

Roomba 871

Fabuloso robot aspirador de gama alta de Roomba la mejor marca en aspiradores robot que siempre cumplira tus expectativas, este estupendo model es el Roomba 871. La serie 800 de este robot aspirador ha hecho un rediseño de la tecnología aplicada con respecto a las series anteriores. Destaca en esta serie el sistema Aero Force que entrega una mejor aspiración del aire y un acelerador del flujo de aire gracias a la optimización de la posición de los cepillos. Veamos las ventajas mas destacadas del modelo Roomba 871.

OFERTA ESPECIAL ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
iRobot Roomba 871 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt...
1.133 Opiniones
iRobot Roomba 871 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt...
  • El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para una limpieza en profundidad que aspira suciedad, restos y pelos incrustados (comparado con el sistema AeroVac de Roomba...
  • Dos cepillos multisuperficie de goma extraen eficazmente pelo de mascotas, polvo, suciedad y restos grandes, evitando así los enredos habituales que se producen en los cepillos con cerdas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar...

✅ Opiniones del robot aspirador Roomba 871

1.   Alta potencia de limpieza

iRobot Roomba 871 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt Detect, Todo Tipo de Suelos, Programable, Óptimo para el Pelo de Mascotas, GrisEs ideal para recoger el pelo de animales, pelo humano, suciedad y polvo de toda la casa. Trabaja fácilmente debajo de las camas, sofás, sobre las alfombras y en cualquier variedad de suelos duros. Puede detectar desnivel los cuales pasa sin dificultad. Como tiene detectores de suciedad es lo suficientemente inteligente para dedicar más tiempo a las zonas más sucias.

 

2.   Es programable

iRobot Roomba 871 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt Detect, Todo Tipo de Suelos, Programable, Óptimo para el Pelo de Mascotas, GrisSe puede encender con tan sólo un botón, pero si deseas programarlo también lo puedes hacer hasta 7 días a la semana. Esta función es realmente valorada por las personas que desean aprovechar el tiempo mientras no está en casa.

 

3.   Crea un muro virtual

Esta función hace a este tipo de robot aspirador más eficiente a la hora de trabajar. Las personas que lo utilizan consideran que desarrolla un ciclo de limpieza más organizado y efectivo que cuando no se utiliza esta función.

4.   Bajo mantenimiento

El mantenimiento de este robot aspirador es extremadamente bajo. Indica cuando el deposito esta lleno para avisarnos de su vaciado.

El aspirador robot Roomba 871 es altamente recomendable su compra para todos vosotros que buscais total libertad y automatizacion en la limpieza de vuestra hogar con vuestra plena satisfaccion.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Roomba
Product Name
Roomba 871