Saltar al contenido
Robots Aspiradores

Cecotec Conga Excellence 990

Uno de los mejores robot aspirador profesional con 4 funciones bien valoradas: barrer, aspirar, pasar la mota y fregar el suelo. Gracias a sus sensores puede adaptarse perfectamente a cualquier zona de limpieza sin riesgo a que ruede por las escaleras o que golpee tus muebles o mesas. Veamos las opiniones de los usuarios de este modelo de aspiradora automática.

OFERTA ESPECIAL ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Cecotec Conga Excellence 990, Robot Aspirador 4 en 1. iTech 3.0. Programable 24h. 5 Modos de...
3.077 Opiniones
Cecotec Conga Excellence 990, Robot Aspirador 4 en 1. iTech 3.0. Programable 24h. 5 Modos de...
  • Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; navegation iTech Evo, navegación inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad, distancia y anticaída
  • Programmable memory: programable 24 horas al día 7 días a la semana controlado por un mando a distancia con pantalla LCD, sencillo e intuitivo; 5 modos de limpieza: Auto, Bordes, Habitación,...
  • AutoBack Home: vuelta automática a la base al finalizar la limpieza; AnimalCare, respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos, se adapta a tu hogar, limpia bajo...

✅ Mejores caracteristicas del Cecotec Conga Excellence 990

cecotec conga excellence 990

·         Silencioso y potente

Cecotec Conga Excellence 990 - Robot aspirador, Programable 24h, 5 modos de limpieza, Filtro HEPA, NegroUna de las características que más ha gustado es que es realmente silencioso. Puedes hacer tus actividades diarias sin que el ruido de 64 dB sea un problema. Además cuenta con una turbina que optimiza la potencia de succión y esta ha sido muy bien valorada por los usuarios.

 

·         Larga autonomía

La autonomía de la bateria es muy buena, tiene una duración de 130 minutos, tiempo suficiente para conseguir una buena limpieza. Además, este modelo el Cecotec Conga Excellence 990 permite que el robot aspiradora vuelva automáticamente a la base de carga para recargarse si fuese necesario.

·         Excelente para la limpieza del pelo de mascotas

Y si tienes mascotas este es el modelo que necesitas, ya que gracias a su sistema de “Extra Power Suction Pro y Turboboost”, es capaz de recoger pelos de gato y perro sin problema. Además, su filtro HEPA puede capturar hasta el 99% de las partículas de polvo, polen y alérgenos contribuyendo así a un aire más puro.

·         Sistema de Navegacion

Tiene un buen sistema de navegación con sensores de proximidad, pero no de escaneo. Al no tener un sistema de escaneo puede pasar varias veces por el mismo lugar o entrar en la misma habitación que ya limpió. Por lo que es necesario hacerle seguimiento durante la limpieza para cerrar puertas y dirigirlo.

La compra del robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 es la mejor decisión de compra para las personas que buscan el mejor rendimiento con el mejor robot aspirador 4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega, mientras tu descansas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Cecotec Conga Excellence 990