
El ritmo de vida ajetreado que llevamos todos los días hace que cada vez tengamos menos tiempo de calidad para nosotras mismas y para nuestros hijos. Dejamos los fines de semana para limpiar, lavar, planchar, hacer mercado y todas esas cosas que entre semana no tenemos tiempo de hacer. Las empresas de tecnología doméstica lo saben y cada vez más ofrecen soluciones a: nuestra falta de tiempo, nuestras rutinas agotadoras y propuestas para mejorar la salud. Estas son las 3 principales razones para comprar un robot aspirador.
1. Para administrar mejor el tiempo
Invertir tiempo en limpieza puede hacer que quitemos tiempo de calidad para otras cosas más importante en nuestras vidas como pasar tiempo con los niños, ayudarlos con las tareas escolares, conversar con la familia o dedicarlo a cosas que te gusten más. Por otro lado, la presencia de una aspiradora automática programable para que trabaje mientras buscas los niños en la escuela o mientras estás trabajando, hace que el día tenga más de 24 horas y que inviertas el excedente en descansar.
2. Para hacer más fácil las tareas rutinarias
Las rutinas domésticas pueden ser agotadoras y esto hace que cada vez las hagamos menos eficientes. Además, para barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo necesitamos más de una herramienta de trabajo, administrando mucho más tiempo del que desearíamos. Un robot friegasuelos puede hacer todas estas funciones con un aparato compacto y con más eficiencia de lo que podríamos hacerlo de forma manual.
3. Para evitar alergias y enfermedades
En el caso de casas donde vivan niños y mascotas un robot aspirador es un aliado para la salud. Muchos de estos dispositivos tienen funciones especiales como recoger el pelo de mascotas o el filtrado profesional para expulsar un aire más limpio. Cuando tienen esta última función capturan hasta el 99% de alérgenos, polen y partículas de polvo. Esto lo hace un dispositivo indispensable donde hay bebés y personas que sufren de alergia y asma.
En definitiva, comprar un robot aspirador simplemente te hace la vida más fácil.